Cabecera Fedma
Asociate






Siguenos Siguenos en Facebook   Twitter
Mercedes Benz

Beneficios
MODA

PROVINCIALES

ESTATALES

El armario de mis hijos - Promoción Black Friday: descuento del 20% (Madrid)

Promoción Black Friday: descuento del 20%

“El armario de mis hijos“, tienda online de niños y adolescentes donde comprar y vender ropa de marca casi nueva a partir de 2 años, lanza una campaña especial con motivo del Black Friday.

La promoción consiste en un descuento del 20% en todos los productos y marcas para todos los clientes.

Al pedir la bolsa gratuita, se aplica el descuento independientemente de que llegue la bolsa físicamente. Tanto el envío de la bolsa como la recogida de ropa por mensajero, es un proceso totalmente gratuito. Los clientes recibís el 40% del precio de venta en la web y el pago es inmediato, no hay que esperar a la venta de la ropa.

La promoción Black Friday El armario de mis hijos estará en vigor los días 29,30 de noviembre y 1 de diciembre.

Pasada la promoción, El Armario de mis hijos seguirá aplicando las condiciones habituales a los socios de FEDMA: un 10% de descuento con el cupón que os facilitaremos para compras superiores a 14,99 €. Además, los gastos de envío gratuitos en la primera compra.

El armario de mis hijos es una buena opción para deshacernos de la ropa de marca de nuestros hijos que ya no utilizan y comprar nuevos artículos en muy buen estado a precios muy asequibles, así que visitad El armario de mis hijos

Si tenéis alguna duda, podéis contactar con Loreto en el teléfono 619642318 o en el mail: hola@elarmariodemishijos.com.

Loreto es madre de familia numerosa y puso en marcha este negocio para dar salida a la ropa que sus hijos ya no usaban y que le había costado un dineral. De esta forma pensó en lo bien que le vendría a las familias acceder a ropa de marca a precios asequibles y además, poder deshacerse de la que nuestros hijos dejan de utilizar.

BONMIKIDS - 15% de descuento en todos los productos ofrecidos en la web (Madrid)

15% de descuento en todos los productos ofrecidos en la web

Bonhomía es la nueva marca de alquiler de Faldones de Bautizo así como Vestidos y Complementos de Comunión y Ceremonia para niños y niñas. Pensada por y para todas las madres que buscan lo mejor para sus hijos. Porque el alquiler no está reñido con el diseño, la calidad y el servicio, queremos ayudaros a encontrar lo que buscáis, a un precio muy competitivo y con la comodidad de recibirlo y devolverlo desde casa. Prendas diseñadas en España, con una cuidada selección de tejidos y una delicada confección. www.bonmikids.com Te esperamos!!

Para acceder a la oferta especial para socios escribir un mail a : clientes@bonmikids.com.com indicando la asociación a la que perteneceis y vuestro nº de socio

GOCCO - Descuentos para socios (Madrid)

Descuentos para socios

Descuento del 15% en todas las compras realizadas en Gocco, tanto en las tiendas físicas (más de 190 en toda España), como en la tienda online. En las tiendas físicas, para beneficiarse del descuento, será necesario presentar el carné de socio o le título oficial de familia numerosa; en las compras online, una vez llenado el carro con las prendas que se deseen adquirir, se deberá introducir el código DEFINIR.

Descuento no acumulable a otras ofertas, promociones, precios G & F o rebajas, ni aplicable a las compras en centros Gocco El Corte Inglés. Más información en www.gocco.es

SÓLO SOCIOS FEFN. Gocco realiza dos campañas al año exclusivas para los asociados de la FEFN que son anunciadas oportunamente en nuestros medios de comunicación.

NATURA - 10% de descuento en todas sus tiendas (Madrid)

10% de descuento en todas sus tiendas Esta cadena ofrece artículos de moda, accesorios, artículos para el hogar y regalos con un 10% de descuento para familias numerosas.

Las podéis encontrar en : los Centros Comerciales Gran Plaza 2, Príncipe Pío, La Gavia, Plenilunio, La Vaguada, Parque Sur; y también en Arenal, Chamartín, Fuencarral, Hortaleza, Plaza Norte, Arturo Soria, Puerta de Atocha y Velázquez.

*El descuento No se aplica en compra online

Tuc Tuc - 15% de descuento para socios (Madrid)

15% de descuento para socios Tuc Tuc nos ofrece un 15% de descuento en todos los productos de sus colecciones de otoño, invierno y primavera-verano. Esta promoción es válida para todas las compras efectuadas en Tuc Tuc, salvo las realizadas en la tienda online, en El Corte Inglés y en los aeropuertos. Para obtener el beneficio, es necesario que el asociado presente el carnet de socio. Al mostrarlo en caja, se le aplicará el descuento directamente. Para ver el catálogo de productos de Tuc Tuc y localizar las tiendas, visitar su web: www.tuctuc.es

MI SEGUNDA MANITA  - 10% de descuento para familias numerosas (Madrid)

10% de descuento para familias numerosas En Mi Segunda Manita encontrará una gran variedad de artículos para niños, juguetes, ropa, muebles y objetos, con un descuento de más del 50% de su valor de venta original y con GARANTIA. No somos una tienda típica de segunda mano. Todo lo que compramos y vendemos está cási nuevo, en muy buen estado, limpio y debidamente controlado.

A las familias numerosas ofrecemos un 10% de descuento en TODOS nuestros productos de venta en tienda física.

Esta oferta no es compatible con otros descuentos disponibles.

Dirección : C/ Alcala, 601. Madrid

AHORROCHILDREN.ES - 15% de descuento para nuestros asociados (Madrid)

15% de descuento para nuestros asociados www.ahorrochildren.es es una tienda online de artículos infantiles de segunda mano para niños entre 0-12 años. En ella podrás encontrar libros, ropa, calzado, juegos y juguetes, peluches y artículos para bebés como tronas, cochecitos, cunas… a unos precios mucho más económicos que el mercado y con una calidad 100% garantizada en todos nuestros productos.

También podrás vendernos todo aquello que ya no usen tus peques y así obtener un beneficio que vendrá muy bien a tu economía familiar.

Los envíos se realizan en 24h y las devoluciones son gratuitas (2 kg).

Únete al reciclaje, únete al ahorro, únete a dar a tus hijos una educación llena de valores, únete a www.ahorrochildren.es.

Y si perteneces a FEDMA tienes un 15% de dto. en todos nuestros productos, porque para nosotros "lo primero eres tú y tu familia”.

ÑACO - 15% de descuento con el Plan+Familia (Madrid)

15% de descuento con el Plan+Familia Ñaco, ropa para niños, hace un descuento del 15% a las familias numerosas.

Tiendas:

· Pozuelo (Avenida de Europa 23)

· Hermosilla (c/ Hermosilla 38),

· Campo de las Naciones (Avda. de Machipichu 29)

· Quevedo (c/ Quevedo 5),

· Tres Cantos (c/ Sector Literatos 1).

El mismo descuento nos hacen en sus tiendas de Burgos (c/ Sanz Pastor 5), Salamanca (c / San Mateo 5), Valladolid (c / Atrio de Santiago 7) y Tenerife (c/ Viera y Clavijo 13).

VELEZ-PER -  10% de descuento a las familias numerosas (Madrid)

 10% de descuento a las familias numerosas La Escuela de Diseño y Moda Vélez-Per ofrece un 10% de descuento a las familias numerosas.- Desde 1958 existe esta escuela que imparte los siguientes cursos en Madrid:

Sombreros y tocados;

Corte y confección para principiantes;

Diseño-estilismo y creación de moda;

Patronaje industrial y escalado por ordenador;

Patronaje industrial y escalado;

Diseño de joyería por ordenador;

Alta costura y transformación de patrones;

Bolsos y accesorios;

Bordados de pedrería; etc.

LAS NIÑUCAS - Descuentos especiales (Madrid)

Descuentos especiales Ropa infantil con descuentos especiales para Familias Numerosas.

lasninucas@gmail.com,

Tlf: 686 000 246.

PEQUEÑA HUELLA - 15% de descuento en artículos (Madrid)

15% de descuento en artículos

Nos ofrece a las Familias Numerosas asociadas un descuento del 15% en todos los artículos de la tienda. No aplicable en artículos en promoción ó en periodos de rebajas. La dirección de la tienda es: CC Zoco Rozas, Avda de Atenas 75, Local 136 (1ª planta, encima de la farmacia), 28232 Las Rozas de Madrid (Madrid).

SKINTOSKIN - 20% de descuento (Madrid)

20% de descuento Marca de prendas especiales para personas con patologías de piel, nos ofrece un 20% de descuento en compras de prendas skintoskin® en la tienda http://es.skintoskin.eu mediante la utilización del código fedma2012 y el envío de su número de carnet del Plan+Familia a través del correo info@skintoskin.eu

skintoskin® es una línea de prendas de algodón, algas y sales de plata, para todas las edades, con acción en la irritación y el prurito, comunes en dermatitis atópica y reacciones alérgicas, pero con eficacia en otras patologías de piel.

Para más información, contacte New Textiles a través del correo info@skintoskin.eu o el teléfono +351253470602

Volver
Colabora con nosotros










AutomovilesAlimentacionEducacionHogarAlojamientoLibrosModaOcioSegurosSaludTecnologiaViajarBancaVarios

 

FEDMA
C/ Gran via 17 A - 2° Izquierda
28013 Madrid
Telefono: 91 701 07 02 Movil de Gerencia: 648 04 79 57 Email: informacion@fedma.es

Aviso legal y condiciones de uso | Política de privacidad y cookies